Tratamientos

QUIRÚRGICOS
Seguramente tienes dudas, es normal. Es un proceso, y podemos atraversarlo juntos, para ello tenemos un equipo completo para acompañarte y asesorarte en TODO lo que necesites. Tenemos a los mejores médicos habilitados y reconocidos no solo en España, sino también en Argentina e Inglaterra.

No es el qué, es el cómo.

Todo comienza en casa y finaliza en casa. Nos ocupamos de ti desde el primer momento y te acompañamos en todo el proceso hasta que regreses a tu hogar. Siempre podrás contar con nuestro equipo, incluso cuando estés de regreso.
Te ofrecemos actividades enfocadas a tu bienestar que fomentarán tu exitosa intervención y próxima recuperación.
Queremos verte bien.


Lo que nos distingue es cómo lo hacemos.

Intervenciones

Abdomen, brazos y piernas

La intervención: la liposucción tradicional consiste en la eliminación del exceso (o depósitos) de grasa corporal localizada en distintas partes del cuerpo, como la papada, los brazos, el abdomen, los costados, la espalda, los muslos, los aductores y las piernas.

Duración: 1:30 h, dependiendo de la zona a tratar.

Anestesia: local, epidural o general.

Recuperación: 7 a 10 días, según el paciente.

 
 
 

La intervención: se utiliza el láser para generar un calentamiento de la piel que al cicatrizar retrae la misma. Es ideal para pacientes con piel flácida, logrando mejorar el contorno y la estética corporal. Se aplica en abdomen, costados, espalda, muslos, aductores y piernas.

Duración: 1:30 h.

Anestesia: local, epidural o general.

Recuperación: 7 a 10 días, dependiendo del paciente.

 

La intervención: la lipotransferencia se realiza inyectando la misma grasa del paciente extraída de una lipoaspiración. La mejor zona para esta técnica son los glúteos, pero también se puede realizar en pantorrillas, brazos, piernas y rostro. Con esta técnica se da una mejor forma y más volumen a la zona transferida, la grasa que se inyecta dura muchos años y los resultados son muy naturales.

Duración: 1:30 h.

Anestesia: local, epidural o general.

Recuperación: 10 días, según el paciente.

La intervención: técnica quirúrgica donde se extirpa el exceso de piel y tejido graso del abdomen, brazos o muslos. También se refuerza la pared abdominal y se complementa con la liposucción para armonizar aún más el contorno abdominal.

Duración: 2 a 4 h.

Anestesia: local, epidural o general.

Recuperación: 15 días, dependiendo del paciente.

Glúteos

La intervención: existen diferentes técnicas quirúrgicas para mejorar los glúteos, dependerá de la anatomía del paciente. Aumento con prótesis: mediante la cirugía se colocan implantes para dar mayor volumen y proyección a los glúteos. Aumento por lipotransferencia: se realiza una lipoaspiración tradicional de algunas zonas y se inserta esa grasa en los glúteos para dar un mayor volumen y proyección. Levantamiento con hilos tensores: es la colocación de hilos especiales, mediante pequeñas incisiones, que al tensarlos permiten el levantamiento y la modelación de los glúteos, indicada para casos de flacidez.

Duración: 1:15 a 2 h, según la técnica.

Anestesia: local, epidural o general.

Recuperación: 7 a 21 días, según la técnica.

Mamas

La intervención: la técnica quirúrgica dependerá de la anatomía del paciente. Consiste en la colocación de prótesis de gel de silicona cohesiva, que pueden estar ubicadas por detrás de la glándula mamaria o del músculo pectoral mayor, logrando un mayor volumen y simetría mamaria.

Duración: 1:30 h.

Anestesia: Local asistida.

Recuperación: 10 a 15 días, dependiendo del paciente.

La intervención: es el procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. La finalidad de la mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo y en posición correcta.

Duración: 1:45 h.

Anestesia: local asistida o general.

Recuperación: 10 a 15 días, según el paciente.

La intervención: la técnica quirúrgica consiste en elevar y mejorar la forma de las mamas caídas, ya sea por el paso del tiempo (a medida que la piel pierde su elasticidad, la mama pierde su forma y cae) o malformación. La mastopexia puede reducir también el tamaño de la areola cuando esta sea muy grande.

Duración: 1:30 a 3:00 h, según el paciente.

Anestesia: local, epidural o general.

Recuperación: 10 a 15 días, dependiendo del paciente.

La intervención: la técnica quirúrgica consiste en la reducción de la anatomía mamaria en el hombre. Puede realizarse mediante una lipoaspiración tradicional, cuando el excedente es grasa, o por reducción, cuando la glándula mamaria es hipertrófica.

Duración: 1:30 h.

Anestesia: local asistida.

Recuperación: 15 días, según el paciente.

Rostro y cuello

La intervención: el lifting facial es un procedimiento destinado a recolocar los tejidos faciales responsables de los signos de la vejez de cara y cuello.

Duración: 1:45 h.

Anestesia: local, epidural o general.

Recuperación: 10 días, dependiendo del paciente.

La intervención: la técnica quirúrgica es aplicada para corregir defectos, alteraciones de forma o tamaño en la nariz, logrando mejorar el aspecto estético del rostro.

Duración: 1:00 h.

Anestesia: local o general.

Recuperación: 7 días, dependiendo del paciente.

La intervención: es el procedimiento que se utiliza para eliminar el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores. Se elimina también el sobrante de grasa o bolsitas de los mismos. Como resultado, se obtiene un rejuvenecimiento en el rostro y la mirada, brindando más luz y disminuyendo la apariencia de rostro cansado.

Duración: 1:00 a 2:00 h.

Anestesia: local, epidural o general.

Recuperación: 10 días, según el paciente.

La intervención: procedimiento que se utiliza para corregir defectos en el pabellón auricular cuando este sea muy grande o esté separado de la cabeza, logrando como resultado un equilibrio en el rostro.

Duración: 1:00 a 2:00 h.

Anestesia: local, epidural o general.

Recuperación: 5 días, dependiendo del paciente.

La intervención: la mentoplastia (también llamada genioplastia) es un procedimiento quirúrgico que busca mediante diversos modos lograr un aumento o una disminución en la proyección del mentón. En pómulos se colocan rellenos o implantes para mejorar la definición de los mismos.

Duración: 1:15 h.

Anestesia: local o general.

Recuperación: 7 días, según el paciente.

La intervención: mediante distintas técnicas (rellenos, transferencia de grasa o dermis) se logran labios con mayor volumen y más armónicos, mejorando su apariencia estética. También pueden realizarse rellenos con técnicas no quirúrgicas.

Duración: 40 min.

Anestesia: local.

Recuperación: dependiendo de la técnica realizada.

Abrir chat
1
L'aurel Viajamos contigo
Hola !
¿en que podemos ayudarte ?