
Esto es lo que debería decir
Me llamo Andrea y soy socia fundadora de Laurel Experiences. Trabajo en el mundo del turismo desde hace más de diez años y esta trayectoria me ha dado un gran conocimiento del mercado. Conozco de primera mano la importancia de un producto mimado y de calidad. Mi enfoque holístico, mi experiencia en ambos continentes y mi formación en terapias alternativas han transformado mi pasión por el cuidado estético y me han llevado a la búsqueda de los mejores profesionales para diseñar una propuesta única, con servicios de máxima calidad, pilares fundamentales en el camino de tu transformación.
Esto es lo que he vivido
Qué os voy a contar que no hayáis escuchado ya.
Nos hemos visto forzados a salir de nuestra zona de confort… ¡y, oye, a mí me ha encantado! Como guía turística, he recorrido 7000 km en cada vuelta a Europa con mi antena de flores en la mochila, acompañando a grupos de 60 pasajeros en decenas de idiomas y países del mundo… No es que sea lo más cómodo, pero era mi mundo y estaba enamorada de él.
El frenesí de esa antigua vida se detuvo y, al decantar tantos años de trabajo por el tamiz del recuerdo, ¡vi claramente mis pepitas de oro!
Aparecieron el tiempo, las ganas de sentirme bien en cualquier lugar y un camino al autoconocimiento al implementar las terapias que tanto estudié. Y qué bonita revolución. Me encontré en un lugar que no era mi casa y, aun así, me sentí en paz absoluta.
Siempre aproveché mis estancias en Argentina para darme esos toquecitos embellecedores, ya que en Argentina están asegurados el precio y la calidad (Córdoba la Docta, primera universidad del país y de las más antiguas de Hispanoamérica, con profesionales reconocidos a nivel mundial). Así que surgió la idea de compartir mis vivencias y acompañar a todos los que estén en su momento de cambio.
Gracias a mi experiencia en la gestión de todas las piezas necesarias para que un viaje resulte como fue soñado, estaré a tu lado cuando decidas comenzar este camino con nosotros.