Enero, 2022

Elegir los profesionales adecuados

En Laurel sabemos que el cuidado del aspecto físico es muy importante y cada vez son más las personas concienciadas al respecto.

 Los tratamientos estéticos para mejorar el rostro y el cuerpo han cobrado mayor protagonismo como lo han hecho los que enriquecen nuestro interior y nuestra alma. 

Somos una compañía dedicada al turismo estético y de bienestar, que plantea una idea innovadora para desarrollar todo el proceso. En definitiva, actuamos como intermediarios en múltiples servicios, y no sólo los quirúrgicos. Permitimos a los usuarios encontrar a un profesional que se adapte a las preferencias de la persona.

Turismo estético y de bienestar de nuestra mano

Nos caracterizamos por elegir profesionales que trabajen con prácticas innovadoras y combinamos los tratamientos de belleza con experiencias turísticas que brinden a las personas relajación absoluta y confianza.

La empresa ofrece un servicio totalmente personalizado e integral que incluye desde la búsqueda del profesional más adecuado en cada caso hasta el viaje hasta el aeropuerto, la búsqueda de hoteles y restaurantes, etc. Así, planea viajes a Argentina, un país que cuenta con una gran diversidad geográfica y cultural, para llevar a cabo el tratamiento estético.

Entre las consultas que han recibido los médicos antes de terminar el año, se encuentra la rinoplastia. Esta es una intervención de corrección del tamaño y la forma de la nariz o la colocación de implantes mamarios, entre otras opciones para brazos, piernas y glúteos, rostro, abdomen o cuello.

Todas las propuestas están centradas en el bienestar de la persona y en su preparación para la intervención quirúrgica y contamos a con un equipo muy completo y profesional para acompañar y asesorar a las personas en todo lo que necesiten, así como facilitar las citas con los médicos expertos en realizar este tipo de intervenciones.

De esta manera, somos los la guía perfecta durante una grandiosa experiencia con métodos innovadores y terapias alternativas que fusionan el bienestar físico con el emocional. Preocupados no solo por la belleza externa, sino también por la armonía interna, desde este centro acompañamos al cliente desde el proceso de pre y postoperatorio.

¿Cuáles son las motivaciones para realizarse un tratamiento estético?

Las diferentes técnicas y la evolución en las tecnologías, se han volcado a la alta demanda de estos  procedimientos, poniendo a disposición tratamientos cada vez más certeros y menos invasivos.

En Laurel Experiences, somos una guía y acompañamos a las personas en sus procesos de transformación. Sabemos que el principal beneficio de la medicina estética es que permite a las personas aumentar el nivel de confianza en sí mismos. La modificación de aquellas partes del cuerpo con las que no se sienten cómodas se traduce en un aumento de la autoestima .

Elaboramos, juntos un grupo humano único, una serie de contenidos para que las personas puedan disminuir la ansiedad normal de los días previos al viaje y a la operación, buscamos la mejor manera de transitar la transformación, de adentro hacia fuera. De esta forma, permitimos que se relajen y estén preparados.

 

Noviembre, 2021

TODA UNA EXPERIENCIA EN TURISMO ESTÉTICO Y DE BIENESTAR

Para muchas personas es importante verse y sentirse bien. Por ello, me he preocupado en cuidar el aspecto físico, así como el bienestar emocional. Actualmente, existe una conexión entre los procedimientos estéticos y las prácticas holísticas como la meditación, el mindfulness o la conexión con la naturaleza.

Ambos aspectos se pueden fusionar en uno solo gracias al servicio de turismo estético y de bienestar que ofrecemos en Laurel Experiences, donde puedes hacer el viaje ideal, relajarte y desconectar, para luego realizarte tratamientos quirúrgicos, y no quirúrgicos, que ayudarán a conseguir los resultados que buscas.

 

CONEXIONES TRANSOCEÁNICAS

Como fundadora de Laurel Experiences,  cuento con mas de 10 años de experiencia en el sector del turismo y en varias ocasiones he aprovechado mis estancias en Argentina para realizarme tratamientos e intervenciones. Allí el precio, la calidad y experiencia de los médicos en cirugías plásticas, son insuperables. Me he formado en terapias alternativas y adquirido un enfoque holístico, que aplico a diario para tener calma y paz sin importar el lugar en el que me encuentre.

Mi amplia trayectoria me ha permitido idear una propuesta innovadora, basada en el turismo estético, que consiste en ofrecer un viaje a cualquier lugar de Argentina para conocer el mismo, relajarse, desconectar y además poder realizarse un tratamiento estético. Nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con el viaje y las personas únicamente deben reservar unas semanas en su agenda, que ya es bastante.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRA PROPUESTA?

En Laurel Experiences ofrecemos un servicio 100% personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona. En el mismo contemplaremos el tratamiento estético deseado para ofrecer la mejor opción de turismo para esa persona.

El viaje turístico se realiza en Argentina, mi bellísimo y gran país, que cuenta con una gran diversidad geográfica y cultural. Fusionados con mi enfoque holístico, los destinos ofrecidos incluyen los elementos principales, como lo son el agua, el aire, el fuego y la tierra. De esta forma, nos enfocamos en el bienestar de las personas y en su preparación para la intervención quirúrgica.

Los tratamientos quirúrgicos que más nos consultan, son aquellos relacionados con el abdomen, brazos y piernas, glúteos, mamas, rostro y cuello. En Laurel, vinculamos con un equipo interdisciplinar muy completo para acompañar y asesorar a las personas en todo lo que necesiten y con médicos expertos en realizar este tipo de intervenciones.

Abrir chat
1
L'aurel Viajamos contigo
Hola !
¿en que podemos ayudarte ?