Flota entre el aroma de los viñedos con la cordillera de los Andes como telón de fondo.

Más sobre el destino

Despertarnos entre parras verdes y relajarnos en un entorno majestuoso. Olvidar el estrés entrando en sintonía con los tiempos de la viña. Disfrutar de las bondades del vino desde su proceso productivo hasta sentirlo en la piel, la boca y la nariz.

Tiempo recomendado

Mínimo: 3 noches.
Época ideal: todo el año.

Actividades / Experiencias


Podremos relajarnos y conectar en un auténtico hamam, vinculado a los antiguos rituales turcos de limpieza y relajación, para liberar el cuerpo de toxinas acumuladas y descansar la mente.


Nos mimaremos con exclusivos tratamientos a base de semillas y extractos de uva para calmar y proteger la piel y revitalizar nuestro cuerpo y nuestra alma. Las piscinas con jacuzzi y solárium nos invitarán a placenteros baños con postales infinitas del paisaje, haciendo de ello una verdadera experiencia inmersiva.


Para disfrutar la tradicional cocina argentina, degustaremos los mejores cortes de carne de su asado argentino a la parrilla y, por supuesto, los maridaremos con los mejores varietales de la región.


Nos adentraremos en el mundo del vino visitando diferentes bodegas. Tanto las degustaciones como las distintas actividades están pensadas para que cada sorbo sea una experiencia multisensorial, resultado de la combinación perfecta entre la altitud, el clima semidesértico y las aguas más puras de la región que riegan los viñedos.


Disfrutaremos de un tranquilo paseo a caballo, entre viñedos o montañas, junto a un experimentado gaucho, figura central de la cultura rural argentina.


En un spa con aguas termales, rodeado del exquisito entorno natural de la cordillera de los Andes y de las aguas del río Mendoza, nos relajaremos en un conjunto de piletones de piedras con diferentes temperaturas: las termas de Cacheuta. Nada como las terapias de fango, el vaporárium natural y los masajes en medio de la naturaleza.

Abrir chat
1
L'aurel Viajamos contigo
Hola !
¿en que podemos ayudarte ?