Una mixtura de influencias extranjeras que conforman un todo tan heterogéneo como apasionante.

Más sobre el destino

Este destino es la puerta de entrada a Argentina. Aquí comenzarás a vibrar con el acento especial del idioma, con las costumbres y con la gastronomía. Una ciudad maravillosa para dejarte llevar.

Tiempo recomendado

Mínimo: 2 noches.
Época ideal: todo el año.

Actividades / Experiencias

El delta del Paraná es un laberinto infinito de islas y arroyos donde este río de aguas sedimentarias desemboca en el Río de la Plata. Nada más bello que navegar entre las islas de este entorno natural privilegiado. Un lugar mágico muy cerquita de la gran urbe que es Buenos Aires.

Este teatro guarda secretos en cada rincón. Viviremos la experiencia de un concierto y seremos partícipes de una porción de su historia, de más de cien años, donde ningún artista de importancia dejó de pisar este escenario. Las excepcionales condiciones acústicas y arquitectónicas de su edificio nos dejarán boquiabiertos.

A lo largo y ancho de la ciudad recorreremos los atractivos tradicionales y los rincones menos transitados, aquellos que guardan un particular encanto que los hace únicos. Combinaremos la historia alrededor de la Plaza de Mayo, la gastronomía de Puerto Madero, el obligado paseo por Caminito y la Boca y las visitas a los barrios de Palermo, San Telmo, Recoleta y su cementerio, entre de otros lugares.

La alternativa perfecta para desconectar de la ciudad intensa, viva y enérgica y recorrer un mercado al aire libre donde se puede encontrar casi de todo: muebles, artículos para el hogar, accesorios fabricados en caña y mimbre, productos de cuero, deliciosos dulces, mieles caseras y frutas locales.

Nos subiremos a un monopatín eléctrico y nos divertiremos conociendo la ciudad. El recorrido por la Costanera Norte y la Costanera Sur tiene paradas perfectas para sacar fotos con una magnífica vista al Río de la Plata.

Algunos dicen que la noche porteña es la más larga del mundo, y eso es porque noquerremos irnos de los templos tangueros hasta haber aprendido a bailar el tango. Nuestros oídos se deleitarán con los temas de grandes figuras como Carlos Gardel, Aníbal Troilo y Astor Piazzolla y nuestro cuerpo vibrará sin que importe si somos expertos o principiantes en este baile.

Abrir chat
1
L'aurel Viajamos contigo
Hola !
¿en que podemos ayudarte ?